Estamos acostumbrados a ver diferentes modelos de Mercedes-Benz tocados por Brabus, pero no habíamos visto nunca al preparador alemán atreverse con un Porsche. Hasta ahora, que acaba de estrenarse con un Brabus 820 y también con el coche eléctrico de la marca. Así es cómo Brabus ha dotado al Porsche Taycan Turbo S de una imagen radical.

El Porsche Taycan es un coche muy deportivo ya de serie, pero Brabus le ha añadido una serie de elementos de fibra de carbono en los paragolpes delantero y trasero, las aletas y en el difusor trasero. Además, la insignia del preparador aparece en varias zonas de la carrocería, como en el morro, las aletas y la zaga.

Brabus dota al Porsche Taycan Turbo S de una imagen radical

Continuando con la estética, Brabus ha añadido unas enormes llantas forjadas BRABUS Monoblock Z Platinum Edition de 22 pulgadas, acabadas en negro brillante Signature Black, que le dan un toque más exclusivo al Taycan. Estas llantas han sido elaboradas específicamente para este modelo, de manera que no afecte a su autonomía. Están envueltas en unos neumáticos 265/30 R22 delante y 315/25 R22 detrás y, entre los radios, se aprecian unas generosas pinzas de freno verde y unas suspensiones que rebajan la altura del coche en 20 milímetros, con respecto al modelo de serie.

Dentro del “Brabus Taycan” encontramos un habitáculo bastante llamativo para lo que es habitual en este coche, en el que predomina la abundante presencia del color verde en el salpicadero y en zonas de los asientos, la consola central y los paneles de las puertas. Los asientos han sido sustituidos por otros más deportivos, que ofrecen una mayor sujeción lateral. Todo el interior está forrado en cuero acolchado, incluidos los pilares y el techo. También encontramos numerosas molduras de fibra de carbono, 48 en total.

Brabus 900 XLP: solo 10 en todo el mundo

Brabus se ha limitado a modificar la imagen exterior e interior del Taycan Turbo S, por lo que el apartado mecánico es idéntico al modelo que aparece en el configurador. Lo que significa que mantiene sus 761 CV y 1.050 Nm de par, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 260 km/h. La producción del Taycan Turbo S de Brabus se realiza bajo encargo y se desconoce el precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.