Brabus 850, la opulencia hecha automóvil

Ya te habíamos mostrado el Mercedes Clase S según Brabus, e incluso te habíamos enseñado la espectacular oficina rodante desarrollada sobre la base de la berlina de representación de Mercedes, el impresionante Brabus 850 Biturbo iBusiness. Ahora, casi un año despúes, el preparador alemán ha querido dar una vuelta de tuerca más a su visión de cómo debe de ser el Clase S definitivo con el Brabus 850 que puedes ver en las imágenes.

El Clase S Brabus 850 se diferencia del modelo del que deriva, el Mercedes-AMG S63, en numerosos aspectos. El exterior incorpora un elaborado kit aerodinámico que incluye  parachoques modificados, entradas de aire de mayores dimensiones y un generoso difusor trasero fabricado en fibra de carbono que integra las cuatro salidas de escape. Como novedad,  este modelo ahora se puede encargar con la carrocería de color oro y el habitáculo a juego.

Brabus 850 (5)

El propulsor V8 de 5,5 litros que monta en origen ha visto incrementada su cilindrada hasta los 5,9 litros -5.912 centímetros cúbicos- y gracias a los nuevos turbocompresores, las bielas y pistones forjados y otras modificaciones es capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente: 850 CV y 1.150 Nm de par motor. Con todo, el Mercedes-AMG S63 Brabus 850 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h y de pasar de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos. Es tan veloz que la propia Brabus asegura que se trata de la berlina de lujo más poderosa y rápida del planeta.

Brabus 850 (23)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here