Brabus 850 Biturbo iBusiness

Los preparadores también tienen su espacio en el Salón de Frankfurt 2013, prueba de ello es que Brabus presentará allí el 850 Biturbo iBusiness, una poderosa berlina desarrollada sobre la base del Mercedes S 63 AMG 2013. Como su propio nombre indica, desarrolla nada menos que 850 CV y 1.150 Nm de par motor, suficientes para que alcance una velocidad máxima de 350 Km/h y pase de cero a 100 Km/h en 3,5 segundos.

El Brabus 850 Biturbo iBusiness se diferencia del modelo del que deriva por el elaborado kit aerodinámico desarrollado por el preparador alemán. Incluye parachoques modificados, más entradas de aire y un generoso difusor trasero fabricado en fibra de carbono. Con semejante poderío mecánico, no nos sorprende la presencia de un sistema de frenos carbono-cerámicos alojado en el interior de unas llantas de 21 pulgadas.

Brabus 850 Biturbo iBusiness zaga

Pero sin lugar a dudas, una de las características que hacen del Brabus iBusiness un coche especial es su dotación tecnológica. El habitáculo de esta potente berlina es el sueño de cualquier amante de Apple, ya que incorpora un iPad mini, un iPod Touch, un Mac mini y Apple TV. Además, hay una pantalla TFT de 15,2 pulgadas colocada sobre el techo y conexión a Internet para los pasajeros de los asientos traseros.

Brabus 850 Biturbo iBusiness plazas traseras

El propulsor V8 de 5,5 litros que monta en origen ha visto incrementada su cilindrada hasta los 5,9 litros -5.912 centímetros cúbicos- y gracias a los nuevos turbocompresores, las bielas y pistones forjados y otras modificaciones es capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente: 850 CV y 1.150 Nm de par motor. Os contaremos más información cuando sea presentado en Frankfurt la próxima semana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.