BMW X6 2012

El BMW X6 2012 recibe modificaciones estéticas que hacen que… su aspecto permanezca igual de llamativo que cuando lo presentaron hace más de cuatro años. Su comercialización se iniciará a partir de la primavera de 2012 y contará con pequeñas modificaciones estéticas, un nuevo propulsor diésel  y la posibilidad de alojar hasta cinco pasajeros en su interior.

Con la presentación del nuevo BMW X6, la firma de Munich demuestra cómo hacer que la imagen de su SUV deportivo se actualice con pinceladas en su estética. Coincide con el lanzamiento de la línea de modelos BMW M Performance, que afecta a este 4×4 con la incorporación de una nueva variante en la gama, el BMW X6 M50d.

La carrocería del BMW X6 2012 a penas sufre variaciones, pero los pequeños cambios introducidos acentúan la deportividad del SUV alemán. La renovación más importante la han sufrido los faros y pilotos, puesto que opcionalmente pueden realizar todas sus funciones empleando tecnología LED –de serie en el BMW X6 M-. Además, los faros antiniebla se resitúan en los extremos superiores del parachoques delantero.

Las llantas de 19 pulgadas disponen de un nuevo diseño en el BMW X6 2012 mientras que la tapicería de cuero está disponible en nuevas tonalidades. Opcionalmente, los compradores del nuevo X6 podrán elegir entre dos capós distintos, el habitual o el deportivo, que dispone de una superficie abultada denominada ‘powerdome’, como en varios de los productos firmados por M.

La oferta mecánica se amplia con la introducción de un nuevo paquete denominado ‘BMW BluePerformance Technology’ y un nuevo propulsor diésel de seis cilindros en línea, tres litros de cilindrada y tres turbos con los que desarrolla 381 CV y 740 Nm de par motor. El primero es una opción de fábrica gracias a la cual las mecánicas diésel cumplen con la normativa EU6 (funciona con AdBlue).

Por ahora no conocemos la tarifa de precios oficial del BMW X6 2012 para nuestro mercado, eso sí, comenzará a comercializarse a partir de la primavera de 2012.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.