Audi TT S Line edition

La firma alemana incorpora una edición especial... para la gama TT, el nuevo Audi TT S Line edition, disponible con el motor 1.8 TFSI de 160 CV de potencia que puede ir unido a la caja manual de seis relaciones o a la transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas. La versión S Line edition se puede adquirir con la carrocería Coupé y Roadster, y se caracteriza por ofrecer un completo y exclusivo equipamiento a un precio muy atractivo.

Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S Line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas atractivas llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.

Exteriormente, el Audi TT S Line edition se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.