BMW Serie 5 Turing 2017 con accesorios BMW M Performance

El estand de la marca alemana en el Salón de Ginebra 2017 ha sido el lugar escogido para el debut del nuevo BMW Serie 5 Turing. Pero es que además, de manera simultánea a la presentación del familiar la compañía ha introducido en este evento los accesorios BMW M Performance para el BMW Serie 5 Turing 2017, una serie de componentes desarrollados por la división de altas prestaciones de la firma con la que sacan a relucir el lado más deportivo del familiar.

Te interesa: Las fotos del Salón de Ginebra 2017

Los componentes M Performance del Serie 5 Turing 2017 que ofrece la marca van desde elementos aerodinámicos para la carrocería a kits de potenciación que elevan el rendimiento de los motores sin incrementar su consumo o emisiones. Para el exterior, por ejemplo, han preparado nuevos añadidos para el paragolpes delantero, un difusor trasero más agresivo (disponible en fibra de carbono o poliuretano), nuevas carcasas para los retrovisores, una parrilla delantera en negro o unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro.

También han desarrollado un sistema de frenos de alto rendimiento que se ofrece entre los accesorios M Perfomance del BMW Serie 5 Turing así como un kit de potenciación que, en el caso del 540i xDrive Touring, consigue incrementar el rendimiento del motor en 34 CV alcanzando un total de 360 CV y 500 Nm. Un sistema de escape deportivo está disponible para esta versión y para los 530i Touring, 530d xDrive Touring y 520d Touring, elemento con el que consiguen producir un sonido más atractivo.

Todos los componentes están disponibles desde el mismo momento en el que se inicie la comercialización del BMW Serie 5 2017 (prueba) con carrocería familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.