El anterior propietario de este BMW Serie 3 de la generación E30 lo abandonó en el garaje de una casa de Pensilvania, donde permaneció durante 14 años hasta que la vivienda empezó a derrumbarse. Con el tiempo, el coche acumuló polvo, suciedad y restos de escombros. Afortunadamente, el canal de YouTube WD Detailing, especializado en estos rescates, salvó la vida a este BMW Serie 3 E30 abandonado.

Ahora el equipo ha publicado en el canal el vídeo con todo el proceso que llevaron a cabo para resucitar este E30. Para extraer el coche de donde estaba, tuvieron que invertir mucho más tiempo de lo esperado. Después de quitar la puerta del garaje, decidieron sacarlo con una cuerda atada a uno de los brazos de control traseros del coche. Pero el brazo estaba tan oxidado que se podía romper y dejar la rueda trasera izquierda en la dirección equivocada.

Rescatan un BMW Serie 3 E30 abandonado durante 14 años

Una vez de vuelta en el almacén, por fin pudieron empezar con una limpieza a fondo. La pintura estaba en mal estado, el capó estaba lleno de restos de aislamiento del techo de la casa y el interior era un completo desastre, lleno de excrementos de ratas. Gracias a los productos de limpieza que utilizan y al agua a alta presión, consiguieron devolverle al BMW un aspecto exterior decente. Con un desengrasante, dejaron las alfombrillas en buen estado y el cambio más notable que produjo en los asientos, pasando de un sucio amarillo a un beige claro casi como recién hecho.

Encuentran una fábrica de Fiat abandonada

Lamentablemente, el trabajo de WD no irá más allá de la limpieza a fondo, ya que el coche no puede volver a la carretera. En su lugar, será desguazado y algunas de sus piezas se salvarán para recambios de otras unidades que siguen en circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.