BMW M4 Gran Coupé, así podría ser el modelo de producción

El pasado fin de semana, te mostramos las primeras imágenes del BMW Serie 4 Grand Coupé, la tercera variante de la gama tras los Serie 4 Coupé y el Serie 4 Cabrio. En la nota de prensa que acompañaba las instantáneas, la marca alemana no nos habló de la llegada, en un futuro, de una posible versión firmada por el departamento M. Pero gracias al montaje fotográfico realizado por X-Tomi, nos podemos hacer una idea de cómo podría ser el BMW M4 Gran Coupé.

A pesar de que nos atraiga la idea de un posible BMW M4 Gran Coupé, de momento no hay confirmación oficial. Sin embargo, estamos seguros que de llegar a producción, luciría un aspecto prácticamente idéntico al del modelo que aparece en el fotomontaje. Como es lógico, bajo el capó encontraríamos el mismo propulsor que anima a los BMW M3 F30 y BMW M4 Coupé.

Es decir, el M4 Gran Coupé dispondría de un motor de seis cilindros en línea capaz de entregar 431 CV y 550 Nm de par motor. Gracias a esa poderosa motorización, sería capaz de acelerar hasta los 100 Km/h en unos 4,1 segundos, mientras que la velocidad máxima estaría limitada a los 250 Km/h.

BMW M4 Gran Coupé

Imagen: X-Tomi

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here