BMW M4 Coupé MotoGP Safety Car 2015

Si crees que el nuevo BMW M4 Coupé MotoGP Safety Car 2015 es igual que el modelo de producción, el BMW M4 Coupé, estás equivocado. A diferencia de lo que sucedió el pasado año con el M4 Coupé MotoGP Safety Car, para esta temporada BMW ha instalado componentes específicos que no están disponibles para la versión de calle, pero aseguran que pronto estarán disponibles en los modelos normales.

El próximo día 29 de marzo, cuando comience la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el circuito de Catar, podremos ver por primera vez al nuevo M4 Coupé MotoGP Safety Car 2015 en acción. Además de por su estética específica, este modelo equipa un sistema de inyección de agua que, según los ingenieros de la marca, no sólo mejora el rendimiento, también ayuda a reducir el consumo. Este dispositivo inyecta pequeñas cantidades de agua en el colector de admisión para, de esta forma, reducir la temperatura de la mezcla permitiendo que la explosión se produzca en el momento óptimo.

BMW M4 Coupe Safety Car 2015 (4)

El agua se almacena en un depósito resistente al frio y con una capacidad máxima de cinco litros. Este elemento, para no perjudicar el reparto de pesos, se ha ubicado en el maletero e incluye para su funcionamiento una bomba de agua, sensores y válvulas que son controlados por la ECU del motor. No han dicho nada sobre el rendimiento, por lo que entendemos que permanecerá con los mismo 431 CV del modelo de producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.