Sale a subasta una Volkswagen Microbus alargada de 1965

Una peculiar Volkswagen Microbus alargada de 1965 a salido a subasta en un popular portal de internet (en estos momentos, la subasta ya aparece como finalizada). Este llamativo modelo dispone nada menos que de 33 ventanas, un enorme techo de lona escamoteable y tiene capacidad para transportar hasta 12 pasajeros en su largo pero estrecho habitáculo.

La construcción de esta especie de Volkswagen Microbus limusina finalizó hace tan sólo tres meses tras un largo y tedioso proceso que se ha prolongado durante dos años. Dispone de un motor bóxer de 2.1 litros de origen Volkswagen y desde que finalizó su restauración, tan sólo ha recorrido poco más de 2.500 kilómetros, por lo que está como si acabara de ser fabricado, tal y como puedes ver en las fotografías.

Esta Volkswagen Microbus alargada se encuentra ubicada en Maui (Hawái, Estados Unidos), pero fue construida en California. No sabemos si la subasta ya está cerrada porque se ha vendido por la cifra que esperaban obtener (220.000 dólares, unos 192.618 euros) o simplemente porque la fecha límite ya se ha alcanzado. En cualquier caso, si quieres, aquí puedes ver el anuncio.

Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.