Mitsubishi GC-PHEV Concept, en el Salón de Chicago

El Mitsubishi GC-PHEV Concept es la estrella del estand de Mitsubishi en el Salón de Chicago 2015. Este prototipo, que ya había debutado en Tokio en 2013, es un poderoso e imponente SUV que nos adelanta las características estéticas de los futuros modelos de la firma nipona. Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de la marca en Estados Unidos, ha asegurado que el primer modelo de producción que podremos ver luciendo parte de este diseño será el Outlander 2016, la futura generación del Mitsubishi Outlander (prueba), cuya presentación está prevista para el Salón de Nueva York 2015, que se celebrará entre los próximos días 3 y 12 de abril.

El GC-PHEV Concept está propulsado por un motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado que, junto con la ayuda de un motor eléctrico, alcanza una potencia máxima de 335 CV. El cambio de marchas es un automático de ocho velocidades y según la marca, “la mejor tracción permanente a las cuatro ruedas está garantizada gracias al Super All Wheel Control (S-AWC) y al increíble arsenal tecnológico de última generación que el vehículo incorpora”.

Mitsubishi GC-PHEV Concept (2)

“Hemos traído el nuevo Concept GC-PHEV al Salón de Chicago porque exhibe toda nuestra tecnología y diseño del futuro”, afirmó Don Swearingen. “El vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán y con los que seguiremos haciendo historia”, concluyó.

Mitsubishi GC-PHEV Concept (8)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.