BMW M3 y M4 Coupé Heat Edition: limitados a 30 unidades

Los conductores japoneses aprecian mucho las ediciones especiales. Suma a esto el hecho de que a los fabricantes les guste obsequiarles con series especiales, como ya ha hecho en otras ocasiones BMW (como con este M6 Celebration Edition) y entenderás por qué existen los nuevos BMW M3 y M4 Coupé Heat Edition. Dos modelos exclusivos que solo podrán conducir una treintena de personas en Japón.

PRUEBA: BMW M4 Coupé Competition Sport Edition

Y es que BMW tan solo pretenden fabricar 15 unidades del BMW M3 Heat Edition y otros 15 ejemplares del BMW M4 Coupé Heat Edition. Ambos vehículos están construidos a partir de las bases del M3 (prueba) y M4 Coupé (prueba) equipados en ambos casos con el Paquete de Competición que ofrece de manera opcional la marca alemana. Un conjunto que además de un motor potenciado hasta los 450 CV, incluye múltiples modificaciones a nivel de chasis, suspensión o ayudas electrónicas.

Sobre la base de los M3 y M4 Coupé con Paquete Competición, estas series especiales Heat Edition añaden multitud de componentes M Performance, la mayoría de los cuales están realizados con plástico reforzado con fibra de carbono. Este material está presente, por ejemplo, en el faldón delantero, en el difusor posterior o en las carcasas de los retrovisores.

A todo esto hay que sumar el color de la carrocería de estos dos modelos de edición limitada, que está pintada en una tonalidad especial de ‘Tanzanite Blue’ que combina a la perfección con las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro con un acabado en negro mate. Tampoco falta un sistema de escape M Perfomance.

Los 15 afortunados que se hagan con el M3 Heat Edition y los 15 que logren adquirir el M4 Coupé Heat Edition deberán afrontar un sobrecoste de alrededor de 1,3 y 2 millones de yenes con respecto a las versiones normales del M3 y M4 (el equivalente a entre 9.650 y 14.850 euros, aproximadamente)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.