Rara vez aparece un BMW M3 (prueba) con 20 años y un bajo kilometraje a la venta. Y, cuando lo hace, se vende por una buena suma. Este BMW M3 E46 de 2002 está a la venta con solo 26.000 kilómetros recorridos en las últimas dos décadas. Se trata de una oportunidad única de reestrenar este clásico de BMW, el fetiche de los verdaderos entusiastas del mítico M3.

PRUEBA: BMW M3 CSL (E46)

El vehículo en cuestión es un BMW M3 de la generación E46 con carrocería coupé de dos puertas. Fue matriculado por primera vez en 2002, tan solo ha tenido un dueño en todo este tiempo y presenta un completo historial de mantenimiento sellado en un servicio oficial de BMW. Además, se encuentra en perfecto estado de conservación, no incluye modificaciones y ofrece bastante equipamiento de serie.

Este BMW M3 E46 de 2002 está a la venta con solo 26.000 km

venta bmw m3 e46 2002
Premium Classics

Terminado en una llamativa pintura de color amarillo metalizado, este M3 E46 reposa sobre unas llantas originales M de 18 pulgadas. El interior combina con el exterior con una curiosa tapicería de cuero en un tono de beige a juego con elementos en negro y gris presentes en las puertas, el salpicadero y la consola central. Dado el estado de conservación, no se aprecian signos de desgaste aparentes en el volante o los asientos delanteros.

Bajo el capó se encuentra el conocido motor S54B32 de seis cilindros en línea y 3.2 litros de aspiración natural. Esta mecánica desarrolla 343 CV de potencia y 365 Nm de par máximo. De serie, el motor estaba ligado a un cambio manual de seis velocidades, que es la configuración más deseada por los fanáticos, pero este ejemplar en particular equipa el controvertido cambio automático SMG de BMW.

venta bmw m3 e46 2002
Premium Classics

Entre el equipamiento de serie destacan elementos como el climatizador automático, el techo corredizo, la navegación, alarma antirrobo, retrovisores eléctricos, sistema de audio Harman Kardon con cargador de CD, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, control electrónico de estabilidad y faros de xenón.

Según el odómetro, este BMW M3 E46 de 2002 acumula apenas 26.821 kilómetros recorridos desde su fabricación. Actualmente se encuentra a la venta en Premium Classics, donde han fijado una etiqueta de precio de 74.950 euros.

Fotos: Premium Classics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.