Ben Collins, el anterior ‘Stig’ de Top Gear, nos revela algunos de los secretos del programa

Ben Collins ha revelado más detalles de su experiencia como ‘The Stig’ en Top Gear, uno de los programas más vistos de la televisión a nivel mundial. Ben hizo pública su identidad hace unos años a pesar de los esfuerzos por parte de los productores del programa por mantener en secreto la identidad del ‘hombre de blanco’.

Ahora, tres años después de revelarnos su identidad, el antiguo ‘Stig’ de Top Gear ha hablado sobre su experiencia durante el tiempo que participó en el programa. Collins ha asegurado que su relación con el show televisivo es “fría y cálida al mismo tiempo, sin llegar a hervir, más bien templada, con una rodaja de limón y un toque de menta”. A esto añadió que ha visto a algunos de sus antiguos compañeros de Top Gear (no a Jeremy Clarkson) durante las grabaciones en las que participó como conductor especialista para la vigésimo tercera película de James Bond, Skyfall.

Sobre su salida del programa, Ben Collins  dijo que “la BBC había filtrado mi nombre a la prensa y los periódicos lanzaron sus propias suposiciones, así que decidí dar yo la noticia. Quería volver a dedicarme a la competición a tiempo completo, tener una nueva oportunidad”.

Cuando le preguntaron sobre la experiencia que recuerda con más cariño de Top Gear, Collins dijo que fue el día que estuvo entrenando a Billy Baxter para que diera una vuelta al trazado como estrella invitada. A pesar de que Baxter perdió la visión a causa de una rara enfermedad, consiguió completar la vuelta “al 100% por sí mismo, mientras yo gritaba improperios y direcciones tan rápido como podía.” Ben Collins, por último, ha asegurado que ahora hay más de un ‘Stig’ en el programa.

Fuente: WorldCarFans

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.