El Audi RS6 es, posiblemente, el paradigma de ranchera de altas prestaciones, un vehículo extremadamente versátil y que contenta a su usuario en muchas áreas. Se trata de un coche salvaje directamente de fábrica, pero desde hace ya un tiempo ABT está poniendo todo de su parte para llevarlo a un nuevo nivel. Su última novedad es un sistema de escape deportivo.

ABT presenta su Audi RS6-R Avant con 740 CV

Consta de cuatro salidas paralelas que cuentan con dos flaps controlados electrónicamente, lo que permite desplegar un sonido espectacular. Está fabricado en acero inoxidable y las colas de fibra de carbono tienen un diámetro de 102 milímetros. De esta manera la firma expone que se reduce la presión en el sistema y la sonoridad es mejor.

Audi RS6 ABT

Se puede instalar en el motor de serie del modelo, que ya desarrolla 600 CV de potencia y 800 Nm de par máximo pero, como es lógico, ABT señala que se le saca más rendimiento si se combina con algunos de sus kits de potenciación.

La mejora ABT Power fue la primera que vio la luz, llevando el bloque hasta los 700 CV, pero dejando intacto su par máximo. Más adelante entró en juego el ABT Power R, con el que el “familiar” sube hasta los 740 CV y los 900 Nm.

Audi RS6 Avant Nogaro Edition, ¡con hasta 705 CV!

Pero la lista de mejoras que ABT pone sobre la mesa para el Audi no acaba aquí: llantas de 22 pulgadas, barras antivuelco y dos kits diferentes para la amortiguación, el primero permitiendo ajustar la altura de los muelles y el segundo regulando toda la suspensión y rebajándola entre 10 y 35 milímetros en el eje delantero y entre 10 y 40 en el trasero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.