La marca de los cuatro aros acaba de lanzar una edición especial de su berlina deportiva, el Audi RS 7 exclusive edition, limitado a solo 23 unidades, que estará disponible a finales del verano en los concesionarios. El único “problema” es que se trata de una versión exclusiva para Estados Unidos.
Las novedades de este nuevo Audi RS 7 no afectan al motor, que mantiene el bloque V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV y 800 Nm de par, conectado a un cambio automático y tracción quattro. Esta configuración permite al Audi pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y declara una velocidad máxima limitada a 306 km/h.
Audi RS 7 exclusive edition, limitado a solo 23 unidades

El RS 7 exclusive edition incorpora un nuevo kit aerodinámico lleno de fibra de carbono, gracias al paquete Carbon Optic. Encontramos este material en el splitter delantero, las carcasas de los espejos y el difusor trasero. Asimismo, cuenta con el paquete Black Optic, que oscurece el logo del fabricante. Otro rasgo distintivo es el color Mamba Black con efecto perla, con matices azules.
El apartado estético se completa con unas llantas específicas de 22 pulgadas con diseño de cinco radios en ‘V’ y acabado antracita, envueltas en unos neumáticos deportivos de 285/30, unos discos de freno carbocerámicos con pinzas azules de 440 milímetros delante y 370 milímetros detrás y unas colas de escape con acabado negro, aunque estos elementos ya están presentes en el RS 7 de serie.
ABT RS3-R: el Audi RS 3 de 500 CV y una producción de 200 unidades
En cuanto al interior, destacan los asientos de cuero negro con costuras en contraste azul Sepang, el paquete de cuero negro Audi Exclusive para los reposabrazos de las puertas y los paneles superiores, molduras específicas en la consola central y en el salpicadero, alfombrillas con bordes de cuero y el revestimiento del techo en ante negro Dinamica. Las 23 unidades del Audi RS 7 exclusive edition comenzarán a llegar a los concesionarios estadounidenses a partir de septiembre, al precio de 166.495 dólares, unos 165.000
euros al cambio.