Una de las cosas que deberíamos tener todos en el coche es algo que nos ayude a evitar coger el móvil mientras vamos conduciendo. Todos sabemos que es muy peligroso hacerlo, de hecho, muchos de los accidentes que se producen son porque el conductor iba distraído mirando el móvil. Por eso muchas personas optan por hacerse con soportes para el móvil, pantallas para el coche, manos libres o con un dispositivo como el Echo Auto que ahora mismo cuesta solo 35 euros en Amazon por el Prime Day. 

Obviamente, lo más importante es no sufrir ningún accidente, pero hay otra cosa que tampoco es agradable, que te pongan una multa por coger el móvil al volante. Y es que esa multa no es ninguna broma, supone la retirada de nada más y nada menos que 6 puntos del carnet y también hay que pagar 200 euros. Por lo que es mucho mejor si evitamos a toda costa que nos pongan esa multa y este dispositivo nos ayudará a hacerlo. 

Consigue el Echo Auto por solo 35 euros en Amazon

El Echo Auto es un dispositivo muy pequeño que lleva Alexa integrado y al que podemos conectarle el móvil, para hacer llamadas o poner música por ejemplo.

Ahora que probablemente muchas personas se vayan de vacaciones o de viaje con amigos, es normal que quieran llevar buena música en el coche. Dependiendo de los años que tenga el coche, puede que no tenga nada para conectar el móvil. Si llevamos este dispositivo podremos poner nuestras playlists favoritas de Spotify, Amazon Music o Apple Music. Con este dispositivo, los viajes con amigos serán mucho más divertidos. 

Es muy fácil de configurar. Tenemos que enchufar el Echo Auto a la toma de mechero y después descargamos app de Alexa y lo configuramos siguiendo los pasos (usa la conexión de datos de nuestro teléfono). Luego elegimos Bluetooth o el puerto de audio auxiliar como la señal de entrada al sistema de sonido. Cuando ya lo tengamos todos solo tenemos que pedirle a Alexa que ponga música o cualquier otra cosa y lo hará sin problemas. 

A Alexa podemos pedirle que haga llamadas, que nos diga las noticias del día, incluso podemos jugar a los juegos que tiene disponibles como el Trivial. Cuenta con 8 micrófonos que le permiten escucharnos aunque haya mucho ruido.

Además, el Echo Auto viene con un soporte que se pone en las rejillas del aire acondicionado, de esta manera nos aseguraremos de que no se caiga.

Si quieres un sistema que te permita conectar tu móvil en el coche, te vendrá genial hacerte con el Echo Auto que tiene una rebaja del 40% ahora mismo en Amazon.

Consigue el Echo Auto por solo 35 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.