Audi RS 4 2017: así podría ser

audi-rs-4-2017

Hace escasos días, la compañía de Ingolstadt mostró el Audi A4 2016. Todavía quedan un par de año, por lo menos, para que llegue a los concesionarios la versión de altas prestaciones, el Audi RS 4 2017. El diseñador X-Tomi, que en sus trabajos suele adelantarse, y con bastante precisión, a los modelos de las marcas de automóviles, nos ofrece su visión de la próxima berlina deportiva de Audi.

Es cierto que el último Audi RS 4, que por cierto probamos, no estaba disponible con carrocería sedán, aunque sí en la anterior, por eso no es nada descabellado que el fabricante alemán lance un Audi RS 4 2017 muy parecido al que ves en la pantalla: suspensión rebajada, paragolpes con tomas de refrigeración más amplias, las laterales con embellecedores cromados, mismo color que las cubiertas de los retrovisores, llantas de aleación de mayor tamaño…

Respecto al motor, es difícil que Audi mantenga el V8 actual, por lo que podría decantarse por un V6. Eso sí, gracias a la sobrealimentación rendiría una potencia cercana a los 450 CV, cifra de la que presume el ultimo RS 4 Avant.

nuevo audi-rs-4-avant

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here