El Audi R8 y el TT RS reciben componentes Audi Sport Performance Parts

Audi Sport Performance Parts

Como ya lleva tiempo haciendo BMW con los componentes M Performance para casi todos sus modelos, la firma de Ingolstadt ha diseñado una serie de componentes específicos para sus dos deportivo estrella, el Audi R8 y el Audi TT RS, los cuales reciben componentes Audi Sport Performance Parts. El catálogo estará disponible inicialmente en Alemania a finales de este verano, aunque llegará a otros mercados en el futuro próximo.

Si comenzamos por el Audi R8 (prueba), él deportivo de la marca recibe piezas visuales que hacen que se parezca más aún a su hermano de carreras, el Audi R8 LMS. En el frontal encontramos un splitter y apéndices aerodinámicos en los extremos del parachoques, un enorme alerón trasero de fibra de carbono con montantes centrales, un difusor más agresivo y más apéndices aerodinámicos en el parachoques de fibra de carbono. El conjunto lo completa un set de llantas de 20 pulgadas en color negro.

Audi-TT-RS-Audi-Sport-Performance-Parts

Mientras tanto, el Audi TT RS es incluso más agresivo con sus componentes Audi Sports Performance Parts. En el frontal encontramos los apéndices, un nuevo splitter y un conjunto de aperturas de entrada de aire a medida, así como un nuevo capó, un difusor trasero, un alerón descomunal y salidas de escape en dorado mate. Las llantas de 20 pulgadas en negro son compartidas con el R8 y, en opción, estarán disponibles un sistema de suspensión coilover y nuevos frenos para ambos modelos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here