Zarooq SandRacer 500GT: el superdeportivo todoterreno

¿Recuerdas el llamativo prototipo Audi nanuk quattro concept o a su predecesor, el Italdesign Giugiaro Parcour Concept? Se trataban de dos modelos conceptuales con imagen y prestaciones de superdeportivo y que además ofrecían ciertas capacidades todoterreno gracias a su amplia altura libre al suelo y sistemas de tracción total. Pues bien, ahora si quieres puedes hacerte con un producto muy parecido en concepto a estos dos prototipos, porque Zarooq Motors ha comenzado a fabricar su brutal Zarooq SandRacer 500GT.

Esta firma dubaití está produciendo su primer vehículo de serie, el SandRacer 500GT, tan solo dos años después de que introdujeran al prototipo que nos anticipó sus características. Este último estaba animado por una motorización V6, pero finalmente el definitivo apuesta por un bloque 6.2 V8 afinado para generar 525 CV de potencia. Y con un peso de 1.300 kg, te podrás imaginar que este peculiar vehículo es extremadamente veloz sobre cualquier superficie.

Porque la criatura de Zarooq  se asienta sobre unas suspensiones Intrax con nada menos que 45 cm de recorrido y que son capaces de ‘tragarse’ casi cualquier obstáculo sin rechistar. Pero lo que hace que el nuevo SandRacer 500GT sea realmente especial es que los usuarios pueden escoger la altura libre hasta el suelo, pudiendo incrementarla sustancialmente al circular por terrenos abruptos o rebajarla para ir por carretera.

¿El precio de todo esto? En los Emiratos Árabes Unidos, este vehículo tiene un precio base equivalente a unos 393.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.