Audi R8 ‘Star of Lucis’, el R8 de ‘Final Fantasy XV: Kingsglaive’

El Audi R8 ‘Star of Lucis’ es un auténtico one-off creado por la división japonesa de Audi y Square Enix por motivo del lanzamiento de ‘Final Fantasy XV: Kingsglaive’. Este espectacular deportivo, que incluso aparece en el tráiler del videojuego, será vendido el próximo 21 de noviembre en Japón cuando se seleccione mediante sorteo a su afortunado comprador, quien después de todo deberá desembolsar la friolera de 440.000 euros.

Este ejemplar se basa en el Audi R8 V10 Plus (prueba) y está terminado en negro Ultrossic con un solo toque de púrpura. Los elementos característicos de fibra de carbono disponibles en la versión Plus del deportivo alemán están rematados en un patrón tradicional floral relacionado con el clan Tenebrae de ‘Final Fantasy XV: Kingsglaive’, el cual lo podemos encontrar en el parachoques, los espejos retrovisores, las entradas de aire, el spoiler y los side blades.

Por su parte, el interior del Audi R8 ‘Star of Lucis’ está terminado en cuero blanco y negro con costuras en naranja, acompañado del Audi Virtual Cockpit y un sistema de sonido estéreo Bang & Olufsen. Pero si por algo destaca esta creación única es por el diseño que presentan sus llantas de 20 pulgadas, con un patrón complejo y tradicional con figuras geométricas.

Mecánicamente, como cualquier otro R8 V10 Plus, este one-off cuenta con el conocido V10 de 5.2 litros y aspiración natural con 610 CV de potencia y 560 Nm de par motor que se envía al sistema Quattro de tracción total a través de una caja de cambios S-tronic de siete velocidades, lo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.