El próximo día 3 de julio, los motoristas de la Fórmula 1 se reunirán para negociar la futura normativa de propulsores que se iniciará en 2025. De esta mesa de negociaciones se planificará un gran cambio de normativa que dará comienzo a partir de la temporada de 2025. Esto implicará reformas y un importante cambio de rumbo para la categoría reina del automovilismo. Y lo más destacado, Audi y Porsche se sumarán a la reunión de motores de la Fórmula 1 para 2025.

Porsche estaría considerando (seriamente) entrar en la Fórmula 1

Con esta nueva normativa que entraría en vigor a partir de 2025, la F1 pretende apostar por un planteamiento más ‘verde’ e introducir motores de hidrógeno o totalmente eléctricos, según informan los compañeros de Soymotor.com. La reunión con los principales motoristas tendrá lugar el próximo 3 de julio y estarán presentes FIA, Fórmula 1, Mercedes, Ferrari, Alpine, Red Bull y, en calidad de invitados, Audi y Porsche.

Audi y Porsche se suman a la reunión de motores de la Fórmula 1 para 2025

audi porsche reunion motores formula 1 2025

La mesa de negociaciones se llevará a cabo este mismo sábado en el Red Bull Ring, donde se celebra el GP de Austria. En la reunión estarán presentes Jean Todt, presidente de la FIA; Stefano Domenicalli, CEO de la F1; y Ross Brawn, director deportivo de la F1. Les acompañarán CEO, jefes o propietarios de las empresas que aportan los recursos para el desarrollo de los motores y sus equipos de F1.

De este modo, Ola Källenius (Mercedes), John Elkann (Ferrrari), Luca de Meo (Renault-Alpine) y Dietrich Mateschitz (Red Bull) se sentarán a la mesa de negociaciones. La gran novedad será la presencia de los invitados Oliver Blume (Porsche) y Markus Duesmann (Audi), según informan desde la revista Auto Motor und Sport.

Se desconoce la relevancia de la presencia de Audi y Porsche en la reunión de motores de la Fórmula 1 para 2025. Esto podría significa que ambos fabricantes estarían interesados en tener su propia estructura, ya sea como motorista o como equipo. O, simplemente, que los dos invitados busquen conocer el futuro de la máxima competición.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.