Audi lanzará de aquí a dos años 9 nuevos modelos y 6 versiones RS

Con motivo del Salón de Ginebra 2017, Rupert Stadler, CEO de la firma de los cuatro aros, ha dicho que Audi lanzará de aquí a dos años un total de nueve nuevos modelos y seis versiones RS adicionales. Una estrategia de producto con la que la marca alemana quiere renovar por completo su gama para tener un representante de última generación en cada segmento, unos vehículos que según indica el medio que recoge la información, Motoring, serán introducidos antes de que finalice el 2018.

Te interesa: Así podría ser el Audi Q8 de producción

Entre los ocho nuevos modelos de Audi que llegarán de aquí a que termine el 2018 encontramos, tal y como ha revelado Rupert Stadler, al nuevo Audi A8, que será presentado antes de que finalice el presente ejercicio como el primer Audi de producción que un Nivel 3 de conducción autónoma, es decir, que será capaz de conducir por sí mismo durante largos periodos de tiempo sin intervención del usuario siempre y cuando las legislaciones locales lo permitan. Otros que también serán introducidos próximamente son el Audi A6, el Audi A7, el Audi Q3, el Audi A1, el e-tron quattro y el Q8, además de las variantes Avant y Allroad del A6.

En cuanto a las nuevas versiones RS de Audi, Rupert indica que entre los seis modelos que menciona no incluye al actualizado Audi RS 3 Sportback pero sí a los nuevo RS 3 Sedán y RS 5 Coupé. Tras estos, que ya han sido presentados, llegarán los futuros Audi RS4, RS6 y RS7. También se espera que añadan a la gama del nuevo Audi Q5 una versión de altas prestaciones para hacer frente al Macan, el futuro RS Q5.

Fuente: Motoring.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.