Audi A5 y S5 por ABT Sporstline, con un extra de deportividad

Hace unas semanas, ABT Sportsline nos mostró su paquete de potenciación para el poderoso Audi RS 5 Coupé con el que conseguían elevar el rendimiento del deportivo más allá de los 500 CV de potencia. Ahora, el reconocido preparador alemán nos enseña cómo son los nuevos kits de carrocería para los Audi A5 y Audi S5. ABT Sportsline ofrece estas modificaciones estéticas para todas las variantes de la gama: Coupé, Cabrio y Sportback.

Estos paquetes estéticos para los Audi A5 y S5 de ABT están diseñados para enfatizar el carácter deportivo de estos automóviles y complementan a los kits de potenciación que ya ofrece la compañía desde hace unos meses. Independientemente de la variante escogida, pueden incorporar un nuevo faldón en el paragolpes delantero, unas taloneras más marcadas, un difusor trasero más agresivo o una salida de escape cuádruple.

No faltan los pertinentes logotipos identificativos, una variada selección de llantas de aleación con 19 o 20 pulgadas de diámetro o un conjunto de suspensiones regulables que permiten reducir la altura de la carrocería entre 15 y 40 mm con respecto al modelo de serie. Como decíamos, estas modificaciones estéticas de ABT Sportsline para los Audi A5 (prueba) y Audi S5 se pueden complementar con diversos paquetes de potenciación.

En el caso del S5, por ejemplo, la potencia máxima y el par se incrementan de los 354 CV y 500 Nm originales hasta unos imponentes 425 CV y 550 Nm, lo que representa un incremento de 71 CV y 50 Nm. Para las variantes normales del Audi A5, ABT también ofrece diferentes opciones para incrementar el rendimiento de los motores alrededor, aumentando la potencia de los bloques diésel y de gasolina entorno a un 20% con respecto a los datos originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.