Aston Martin V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition

Para celebrar su acuerdo con la escudería de Fórmula 1, la firma de Gaydon presenta los nuevos Aston Martin V8 Vantage Red Bull Racing Edition y Aston Martin V12 Vantage S Red Bull Racing Edition, dos nuevas ediciones especiales desarrolladas sobre la base de los los Vantage con motor V8 y V12 siempre con carrocería coupé. Dos vehículos que, según asegura Aston Martin, son verdaderas piezas de coleccionismo creadas por el departamento de pedidos especiales de la marca (Q by Aston Martin) y que además cuentan con la aprobación de los dos pilotos de la escudería, Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Te interesa: 5 motivos por los que el Aston Martin AM-RB 001 roza la demencia

De hecho, los futuros propietarios podrán elegir entre las firmas de Ricciardo o Verstappen para que estén presentes en varios puntos de los Aston Martin V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition, como por ejemplo, en las molduras de protección que cubren los umbrales de las puertas o en la pertinente placa identificativa dispuesta en el habitáculo. La principal diferencia que presentan estos modelos con respecto a otros Vantage radica principalmente en su combinación de colores, que en este caso es una mezcla entre el ‘Mariana Blue’ y los colores de guerra de Red Bull Racing, aunque también es posible escoger otras tonalidades para la carrocería.

Otros elementos diferenciadores de las nuevas ediciones especiales de Aston Martin y Red Bull Racing son los componentes realizados en fibra de carbono que lucen en sus carrocerías, con un faldón delantero, una parrilla o un difusor realizados en este ligero material. En el habitáculo, hay costuras con un patrón romboidal, Alcantara por doquier, apliques decorativos de fibra de carbono y el logo de Red Bull Racing bordado en los reposacabezas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.