Aston Martin V12 Zagato

aston martin v12 zagato

Si juntas dos empresas que responden a los nombres de Aston Martin y Zagato, una británica y la otra italiana, el resultado obtenido puede catalogarse como magnífico. Si además te basas en antiguos ejemplos como el DB4GT Zagato, el V8 Vantage Zagato y el DB7 Zagato, no hay ninguna duda de su fastuosidad.

Ahora, coincidiendo con el 50º aniversario del primero de los modelos citados, el Aston Martin DB4GT Zagato, la asociación entre ambas compañías ha creado el Aston Martin V12 Zagato, un auténtico deportivo, con formas realmente seductoras decoradas con una línea de coupé que le hace, aún si puede, más atractivo.

La carrocería de este vehículo de dos puertas y dos plazas está creada en aluminio. El techo, que la firma denomina como de doble burbuja, está formado por cinco piezas. De mover esta obra de arte se encarga un V12 de 6 litros con 517 CV y 570 Nm.

El V12 Zagato, que ha sido presentado en el concurso de elegancia de Villa D’Este, competirá en las 24 Horas de Nürburgring los días 25 y 26 de junio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here