El Salón de Barcelona finaliza mañana con una gran afluencia

El Salón del Automóvil, que se celebra… en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y se clausura este domingo, encara su último fin de semana con un gran volumen de operaciones comerciales y una elevada afluencia de público, a lo que se suma la coincidencia con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Catalunya.

“Más allá de la afluencia de visitantes, lo más importante son las numerosas operaciones que se están cerrando, como así lo han manifestado las marcas”, ha señalado el presidente del salón, Enrique Lacalle, en un comunicado.

Además, a través de un acuerdo entre Fira de Barcelona y el Circuit de Catalunya, las marcas ofrecerán 600 tandas de prueba en noviembre a quienes compren su coche en el salón para conducir sobre el mismo asfalto en el que compiten este domingo Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Lewis Hamilton.

El salón acoge modelos de Fórmula 1, como una réplica del Ferrari F10 que pilotó Fernando Alonso en la pasada edición del mundial, el coche de Michael Schumacher en el expositor de Mercedes Benz y el monoplaza de la escudería Lotus Renault de este año.

Asimismo, el Salón del Automóvil ha mostrado las propuestas de 35 marcas con novedades mundiales, como el Hyundai i40 sedán, y primicias europeas, como el Audi Q3, el Volkswagen Beetle y el Hyundai Elantra, además de otras 25 novedades del ámbito nacional.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here