Seguramente hayas visto infinidad de imágenes del hiperdeportivo de Bugatti, un modelo presentado hace ya dos años, cuyo precio alcanza los 3,5 millones de euros. Pero es probable que nunca hayas escuchado el arranque en frío del Bugatti Chiron Super Sport 300+. Si alguna vez te lo has preguntado, aquí tienes la respuesta de la mano de Autism Carspotting.

Bugatti Chiron Super Sport: 1.600 CV de pura exclusividad

Escuchar cómo se pone en marcha el W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores y 1.600 CV de potencia del Bugatti Chiron Super Sport 300+ no es algo que ocurra todos los días. El vídeo es antiguo, tiene más de un año, pero parece que nos lo hemos perdido durante todo este tiempo. Dura apenas 1,25 minutos, pero es suficiente para deleitarnos con su sonido.

Arranque en frío del Bugatti Chiron Super Sport 300+

En el vídeo se ve un espectacular Chiron estacionado en un lugar frío y con un clima lluvioso. Parece que se trate de algún evento de Bonhams, a decir por las banderas alrededor del coche. El propietario del coche arranca el motor, después de pasar toda la noche bajo el frío de la intemperie.

Así son los últimos tests del Bugatti Chiron Super Sport a 440 km/h

No hay mucho que ver en el vídeo, solo escuchar. Y mejor con unos auriculares y el sonido a tope. Al principio, el motor evoca a aquellos motores antiguos de los cazas de la Segunda Guerra Mundial. Sin que seamos expertos en mecánica Bugatti, da la sensación de que solo se activan algunos cilindros. Pasados unos segundos, suenan todos los 16 cilindros. Una gloriosa banda sonora que te deja boquiabierto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.