Si algo nos preocupa o más bien nos da dolores de cabeza, es tener que colocar todo nuestro equipaje en el coche cuando nos vamos de viaje. Y es que tenemos la manía de llevarnos demasiadas cosas, cosas que es probable que luego ni siquiera usemos. Al final, el maletero acaba lleno de cosas y nos cuesta mucho poder ordenarlo bien para que quepa todo. A veces incluso tenemos que llevar cosas delante en los pies. Si quieres poder tener algo más de espacio en el coche, una de las opciones es llevar un macuto como este que cuesta 23 euros en Amazon en vez de una maleta.

Tenemos que admitir que cuanto más grande es la maleta, más cosas que no necesitamos metemos. Al final llevamos una maleta enorme para pasar tres días en la playa y además llevamos el coche super cargado. Con este macuto evitaremos llevar tantas cosas y podremos aprovechar mejor el espacio del maletero.

Consigue este macuto de Amazon Basics por 23 euros

Es una bolsa de 98 litros, es bastante grande y al no ser rígido podemos aprovechar al máximo su capacidad, tampoco habrá huecos desperdiciados gracias a sus esquinas redondas que permiten guardar más objetos.

Decimos que con este macuto aprovechamos mucho más el espacio porque como no es rígido es más moldeable. Los macutos cuando no están llenos se pueden aplastar y ocupan menos espacio, a diferencia de las maletas que seguirán ocupando el mismo espacio estén muy llenas o no. Seguro que notaremos mucho la diferencia si en vez de llevar maletas nos llevamos un macuto como este.

El macuto es de nailon 100%, y pesa solo 0,45 kilos, por lo que es bastante ligero. Aun así a pesar de ser ligero puede soportar hasta 22 kilos. Además, al ser de tela, cuando no lo usemos, no necesitaremos un espacio demasiado grande para poder guardarlo, ya que podremos plegarlo y no ocupará casi nada de espacio. La cremallera que lleva sube por un lateral pasa por el centro y baja por el otro lateral, por lo que podremos acceder fácilmente a los objetos del interior.

Cuenta con 3 bolsillos en la parte delantera y 3 bolsillos en la parte trasera, para que podamos guardar muchas más cosas. También tiene un pequeño bolsillo en el interior para guardar cosas pequeñas que necesitemos encontrar rápidamente como por ejemplo las llaves.

Lleva dos asas y una correa para poder colgártelo al hombro que podemos poner y quitar.

Si estas buscando maneras de que quepa el equipaje mejor en tu maletero, una opción es contar con este macuto que cuesta 23 euros en Amazon.

Consigue este macuto de Amazon Basics por 23 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.