Hace unos años, Mercedes sorprendió al mundo con el G63 AMG 6×6, un impresionante todoterreno con seis ruedas motrices que aumentaba las ya de por sí excelentes capacidades off road del vehículo. Este modelo creó tendencia y otras marcas y preparadores lo imitaron. Un ejemplo lo encontramos en el Apocalypse Hellfire, un Jeep Gladiator convertido en un monstruo y que está en venta en eBay.

Vídeo: el increíble rescate de un Jeep Wrangler atascado en un río

El Hellfire está basado en un Jeep Gladiator (prueba) al que se ha añadido un tercer eje, además de una carrocería mucho más imponente y salvaje. Al igual que todos los modelos construidos por Apocalyspe, como el Doomsday y Sinister 6, luce un diseño espectacular, muy musculoso, más propio de un vehículo militar, pero cuenta con la novedad de una luz LED horizontal que recorre todo el frontal llamado ‘Oculus Tron’, al estilo del Tesla Cybertruck.

Este Apocalypse Hellfire está a la venta

Apocalypse Hellfire

Estéticamente, además del detalle del faro, el Hellfire cuenta con un paragolpes delantero hecho a medida y una parrilla con dos grandes ganchos de remolque en rojo. A esto hay que sumar un nuevo marco del parabrisas y dos soportes laterales para facilitar el acceso al interior. Asimismo, cuenta con unas defensas Kevlar y una cubierta bloqueable en el espacio de carga trasero.

Mecánicamente, este monstruo está equipado con un motor Hellcat V8 de 6.2 litros sobrealimentado, convenientemente modificado para entregar 750 CV, enviados a las seis ruedas directamente. También cuenta con unas suspensiones reforzadas para sujetar la bestia. Un coche así no es barato, como cabe esperar: su precio es de 219.999 dólares, algo más de 197.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.