La empresa especializada Apocalypse Manufacturing es la autora del desarrollo de este Jeep de 750 CV que querrás conducir en el fin del mundo. Ha sido bautizado como Apocalypse Hellfire 6×6, se ha fabricado en 2021 y se encuentra actualmente a la venta en Florida, Estados Unidos. Sin duda, se trata del vehículo 6×6 basado en un Jeep y legal para su uso en carretera más loco que puedes comprar en estos momentos.

El Rezvani Hercules 6×6 es una bestia de hasta 1.318 CV

En el anuncio no se menciona en qué modelo de la compañía está basado, sin en el Jeep Wrangler (prueba) en el pick-up Gladiator. Su característica más notable es que cuenta con un tercer eje y seis ruedas, acompañado de una serie de importantes modificaciones en el exterior. Se incluyen nuevos paneles en el frontal, los laterales y la zaga. Al mismo tiempo, destaca una parrilla delantera personalizada, barra de luces LED y una cubierta a medida alrededor del parabrisas.

Apocalypse Hellfire 6×6: un Jeep de 750 CV que conducirías en el fin del mundo

Apocalypse Hellfire 6x6
James Edition

Bajo su piel se esconde un poderoso motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros que ha sido modificado para generar 750 CV de potencia. El propulsor se asocia a un cambio automático de ocho velocidades conectado a un sistema de tracción patentado capaz de enviar la potencia a cuatro o seis ruedas, en función del modo de conducción seleccionado.

Otras mejores incluyen un cabrestante de 4.300 kg en la parte delantera y otro de 5.400 kg en la parte trasera. También ofrece llantas con neumáticos todoterreno de 40 pulgadas, estribos eléctricos en las puertas, y puertas y techo extraíbles. Un interior revestido en cuero cosido a mano con botón de arranque, cámara de visión traseras, conexión Bluetooth, navegador, sistema de sonido premium y Apple CarPlay.

Apocalypse Hellfire 6x6
James Edition

El Apocalypse Hellfire 6×6 se vende en condición de nuevo en el concesionario South Florida Jeeps con una etiqueta de precio de 199.990 dólares. Al cambio son unos 168.000 euros y tan solo ha cubierto un total de 10 kilómetros desde que fuera ensamblado.

Fotos: James Edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.