Cuando todos esperaríamos a que un coche de estas características estuviera cuidadosamente estacionado en un garaje, o formando parte de una colección privada, lo cierto es que no todo el mundo está dispuesto a cuidarlos de la misma forma. Recientemente ha aparecido un Shelby Mustang GT500 de 1968 abandonado en un garaje durante los últimos 30 años, y su propietario ha decidido venderlo en su estado actual.

Los mejores coches que, por desgracia, fueron abandonados

El Ford Mustang -conoce su historia- ha sido anunciado a través de Facebook Marketplace, en un estado completamente original y completo. Según la descripción del anuncio, este raro Shelby GT500 de 1968 ha pertenecido a la misma persona durante 45 años, permaneciendo intacto en un garaje durante las últimas tres décadas. No ha sido arrancado ni conducido desde entonces, y el vendedor dice que necesita “mucho amor”.

Aparece un Shelby Mustang GT500 de 1968 abandonado en un garaje

Aparece Shelby Mustang GT500 1968 abandonado

La buena noticia es que el vehículo coincide en su número de bastidor, con su motor V8 original y una transmisión automática aún instalada. También se incluye una larga lista de piezas y recambios nuevos. A juzgar por las imágenes, todos los paneles de la carrocería y las molduras exteriores parecen estar en buenas condiciones. Sin embargo, la descripción menciona el óxido, aunque no hay imágenes en la parte inferior, por lo que se desconoce el alcance del daño a causa del paso del tiempo.

Este Shelby Mustang GT500 de 1968 que ha aparecido abandonado en un garaje se encuentra en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), y su propietario pide 70.000 dólares, o lo que es lo mismo, 61.855 euros al tipo de cambio actual. Sobra decir que el vehículo debería ser sometido a una completa restauración que lo devolviera a sus antiguos días de gloria, aunque no deja de ser un proyecto interesante.

Fuente: Glenn Kerns/Facebook Marketplace

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.