Casi a diario aparecen coches abandonados en garajes, aparcamientos o graneros. Algunos no valen nada, otros son auténticas joyas y descubrimientos muy valiosos que, tras una debida restauración, aumentarán considerablemente su valor. Uno de estos últimos acaba de aparecer. Se trata de un Audi Quattro Turbo de 1982 que llevaba abandonado durante casi 30 años.

El coche fue descubierto recientemente en The Late Brake Show, un canal de YouTube. Había permanecido durante casi tres décadas en un garaje escocés y, a juzgar por las imágenes, ha visto días mejores. Este Audi clásico muestra una gran cantidad de óxido y requiere de una fuerte inversión de dinero y horas de trabajo para devolverlo a la gloria. Sin embargo, su carrocería es recuperable y acumula 93.476 millas (150.435 kilómetros) recorridos en los últimos 40 años.

Aparece un Audi Quattro Turbo de 1982 abandonado durante casi 30 años

Audi Quattro Turbo 1982 abandonado

Terminado en color blanco, este Audi Quattro (prueba) conserva sus llantas de aleación Fuchs originales y está equipado con un kit de carrocería del mercado de accesorios. Curiosamente, el interior parece que lo han extraído de otro coche y lo han instalado en esta unidad. La tapicería de tela en color granate y gris recubre los asientos y los paneles de las puertas, mientras que el resto de partes del habitáculo es un llamativo gris con destellos marrones. Hay algunos signos de desgaste, pero en general parece en muy buen estado.

Este raro Audi TT Quattro Sport de 2005 está en venta

Bajo el capó se esconde un motor sobrealimentado de cinco cilindros en línea y 2.2 litros que está más o menos completo. La mecánica no funciona en estos momentos, pero todo apunta a que podría recuperarse con ciertos cuidados y algo de mantenimiento.

Audi Quattro Turbo 1982 abandonado

Este Audi Quattro Turbo de 1982 que ha estado abandonado durante casi 30 años en un garaje ha salido a subasta a través de Car & Classic. La venta finaliza hoy, 14 de junio, a las 21:25 horas. En el momento de escribir estas líneas, había recibido 22 pujas, siendo la más alta de 9.300 libras esterlinas (10.800 euros).

Fotos: Car & Classic

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.