Vídeo: aparcó en una plaza para discapacitados y le cubrieron el coche de post-it

Hace unos días os traíamos un especial con una interesante colección de imágenes sobre los peores estacionamientos y sus consecuencias. Los destrozos, pintadas y humillaciones más llamativas y originales se encuentran en esta selección de imágenes, pero el vídeo que os traemos a continuación nos muestra como se llevó a cabo una de estas bromas a un conductor que decidió estacionar en una plaza de aparcamiento reservada para discapacitados.

Nos trasladamos a Brasil, donde un popular canal de YouTube de humor brasileño, llamado BOOM, dirigió esta acción contra un vehículo estacionado indebidamente en una plaza reservada para minusválidos. Un equipo de seis jóvenes comandó la acción cargados de post-its azules y blancos que imitan la pintura y las señales de las plazas de aparcamiento reservada para discapacitados.

Sin duda, la broma sirvió para que el irrespetuoso conductor que estaciona su pequeño Fiat en esta plaza de aparcamiento, no vuelva a hacerlo en otra ocasión, ya sea por el ‘numerito’, la multitud de gente grabando con sus teléfonos móviles o por el agente de tráfico que toma la matrícula para la correspondiente sanción económica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here