Los asistentes de voz inteligentes van ganando popularidad en los coches a medida que se vuelven una tecnología básica de conectividad en los vehículos nuevos. Sin embargo, todos aquellos que no tenemos un coche moderno nos vemos limitados a la hora de tener acceso a las funciones de tu teléfono móvil tan solo utilizando la voz. Por suerte, ya puedes tener Amazon Alexa en tu coche con Echo Auto desde 59 euros.

Echo Auto es el componente que necesitas para integrar a Alexa de Amazon en tu coche. Es compatible con todos los vehículos y teléfonos móviles. Tan solo tienes que instalar la app Alexa en tu smartphone y vincularlo al coche a través de Bluetooth o de la entrada de audio auxiliar.

Consigue Amazon Alexa con Echo Auto desde 59 €

En este enlace puedes comprar Echo Auto en Amazon para tener Alexa en tu coche desde 59,99 euros.

Puedes tener Amazon Alexa en tu coche con Echo Auto desde 59 euros

A través de comandos de voz, Alexa te ofrece acceso a noticias y entretenimiento, ya sea reproduciendo una emisora de radio o tu música favorita a través de Amazon Music, Apple Music o Spotify, entre otros. Además, te permite realizar llamadas telefónicas, conectarte mediante Drop In con dispositivos compatibles de tu hogar o realizar comunicados mientras estás en camino. Todo esto, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Comprueba la presión de las ruedas antes de irte de viaje con este manómetro de Goodyear

Echo Auto también te permite personalizar Alexa con las denominadas Skills, una serie de aplicaciones específicas que aumentan las funciones que puede realizar el asistente de voz inteligente de Amazon.

Instalar Echo Auto en tu coche es muy sencillo. Basta con conectarlo a una toma USB o al adaptador de corriente del coche, e instalarlo en la rejilla de ventilación usando un soporte incluido en la caja. Descárgate la app Alexa en tu móvil y en el equipo de sonido del coche selecciona la opción Bluetooth o la entrada auxiliar de audio. Sube el volumen de tu teléfono y del sistema de sonido del coche y ya podrás empezar a disfrutar de las funciones de Amazon Alexa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.