El Alpine A110 suma una nueva versión a su cada vez más amplia gama: se trata del Alpine A110 Légende GT, una serie limitada de la que solo se van a fabricar 400 ejemplares, con un precio de partida de 69.300 euros.

PRUEBA: Alpine A110 2018 Première Edition

Está disponible con tres colores de carrocería, uno de ellos nuevo (Mercury silver) y dos ya conocidos (Deep Black y Abyss Blue); calza llantas Serac de 18 pulgadas diamantadas con acabado bitono en plateado y oro, y tiene unos faros LED traseros específicos con un diseño translúcido.

Para el interior Alpine ha desarrollado un nuevo tono de marrón para la piel que forra tanto los paneles de las puertas como para los asientos, unos Sabelt ajustables en seis posiciones, y para el juego de maletas de tres piezas hecho a medida para el deportivo. A esto se suman varios apliques e insertos en fibra de carbono brillante, la placa con el número de la unidad bajo el túnel central y un volante que luce una marca en la parte central superior.

Alpine A110 Légende GT

Su dotación de serie incluye sensores de aparcamiento delantero y trasero, un sistema de audio Focal de alta fidelidad y una cámara trasera, aunque también se han añadido nuevos elementos que complementan su apartado mecánico, como es el sistema de escape activo o unos frenos Brembo de mayor rendimiento.

En lo que el Alpine A110 Légende GT no cambia es en su motor, que es el conocido 1.8 turbo de cuatro cilindros que desarrolla 252 CV, potencia suficiente como para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 251 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.