Un conductor francés ha recibido en su domicilio una multa por exceso de velocidad. Hasta aquí, todo normal. La sorpresa se produce cuando la imagen capturada por la cámara demuestra que su coche, un Alpine A110, no estaba circulando. En realidad ¡fue cazado cuando era remolcado en grúa!

Según ha publicado en Facebook el usuario EasyRad, el propietario de este Alpine A110 recibió una multa por correo, en la que se especificaba que había viajado con su coche a 79 km/h en un tramo limitado a 70 km/h de la circunvalación Périphérique de París, el pasado 12 de marzo a las 05:39 horas de la madrugada. La imagen muestra claramente el deportivo blanco por dicha carretera. Pero hay algo que no cuadra…

Cazado un Alpine A110 ¡cuándo era remolcado en grúa!

Alpine A110

¿Ves a algún conductor? No parece que haya alguien al volante. Además, las ruedas no están rodando, el coche está colocado sobre una especie de plataforma y se aprecian unas correas sujetándolo. Efectivamente, está siendo remolcado por una grúa.

Alpinche, el extraño Alpine de rallyes español con motor Porsche

Según recoge CarScoops, la cámara que ha tomado esta foto es un dispositivo Morpho que funciona de manera automática, desde la toma de la imagen hasta la emisión del ticket. Sin embargo, la multa no llega sola hasta le domicilio del titular del vehículo. Alguien tiene que introducir la foto en un sobre y enviarla y ese alguien no detectó el error. Intuimos que el propietario del Alpine no tendrá problemas para librarse del pago de la multa. Todo lo contrario del conductor de la grúa, si la cámara pilló también su matrícula…

Foto: EasyRad vía Facebook.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.