En el pasado ya hemos tratado numerosas veces conversiones de coches, ya sea cambiando su motor por uno diferente o transformando su estética para parecerse a otro modelo. En esta ocasión te mostramos un curioso proyecto que llevó a alguien a intentar convertir un Lincoln Town del año 2001 en una especie de limusina inspirada en el Bugatti Veyron.
El resultado, si bien está inacabado, es de todo menos discreto. La idea comenzó comprando un Lincoln Town de 2001 equipado con un motor Ford V8 bajo el capó. El sedán americano, que había sido un vehículo de lujo durante gran parte de su vida, se intentaría transformar en una limusina con el frontal y la zaga imitando al hiperdeportivo de Bugatti.
Alguien ha intentado convertir un Lincoln Town en una limusina Bugatti
eBay
Todo el exterior está realizado en fibra de vidrio, con un frontal muy similar al del Veyron y una parte trasera que cuenta con faros similares, pero unas proporciones demasiado abultadas, particularmente en los arcos traseros. Pero, la parte de mayor trabajo se encuentra en el resto de la carrocería, donde se ha prolongado el chasis y todos los paneles para convertirlo en una limusina.
Esta limusina Dodge Viper descapotable está a la venta
Las puertas delanteras son de abertura vertical como en los Lamborghini, mientras que en la parte posterior hay dos puertas elevables que dan acceso a la cabina. El motor se ubica bajo el capó delantero, en lugar de estar situado en posición central como en el hiperdeportivo en el que estaría inspirado.
eBay
Ya en el interior, hay un banco extendido a todo lo largo de la cabina y otro en la sección trasera, terminados en cuero. El resto está completamente desnudo y necesita mucho trabajo y dinero para convertirlo en un habitáculo terminado. Por desgracia, tras tres años de trabajo parece que su propietario se dio por vencido y trató de vender el vehículo a través de eBay, donde ha estado anunciado recientemente por 25.000 dólares (23.434 euros).