Este ajedrez de Ferrari cuesta 1.525 euros

¿Un ajedrez de Ferrari? Efectivamente, la marca italiana vende objetos de lo más variopinto en su tienda virtual (web) entre los que se encuentran esta versión del famoso juego personalizada por Ferrari. Cuesta 1.525 euros y está fabricado a mano empleando fibra de carbono, madera, metal y cristal. Caro, ¿verdad?

Pues aunque parezca increíble, el juego de ajedrez de Ferrari es hasta barato si lo comparamos que otros productos que venden en su tienda. Por ejemplo, el modelo que aparece en la imagen que encontrarás a continuación es una reproducción a escala 1:1.8 del Ferrari 500 F2 y también está fabricada a mano. ¿Cuánto crees que puede costar este ‘juguetito’? 11.180 euros, tanto como muchos de los utilitarios que se comercializan en nuestro país.

Ajedrez Ferrari (6)

Sin embargo, el precio de ambos objetos es ‘calderilla’ en comparación con la cachimba de Bugatti, que cuesta nada menos que 100.000 euros. Pero no es el único accesorio extremadamente caro que vende Bugatti, ya que también ofrecen una hebilla de cinturón por más de 61.000 euros… casi nada.

Fuente: WorldCarFans

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.