Ya se han agotado las 799 unidades del Ferrari F12 tdf

Si ayer te contábamos que BMW ya ha vendido las 700 unidades del M4 GTS que fabricará menos de dos meses después de su presentación, quizá la noticia de hoy te sorprenda todavía más. Y es que a pesar de que la última edición especial de Ferrari tiene un precio de partida de 310.184 euros (sin incluir impuestos), la marca italiana ya ha vendido las 799 unidades que fabricará del Ferrari F12 tdf.

No te pierdas: A la venta el Ferrari 599 GTB manual de Nicolas Cage

¿Y cuánto tiempo han necesitado la marca para vender todos los Ferrari F12 tdf que pretenden producir? El Ferrari F12 tdf fue presentado por primera vez el pasado 13 de octubre, por lo que ha pasado incluso menos tiempo que en el caso del BMW M4 GTS a pesar de que la producción del modelo italiano será 99 unidades mayor que la del alemán y eso sin contar con la abultadísima diferencia de precio que hay entre ambos.

Ferrari-F12-tdf-vendido (2)

Recordemos que el Ferrari F12 tdf (‘tdf’ de Tour de France) es el superdeportivo con motor central-delantero más potente jamás fabricado por la marca. De hecho, gracias a su imponente bloque V12 de 6.262 cc con 780 CV de potencia y 705 Nm de par, este Ferrari se alza como el segundo modelo con motor atmosférico más poderoso de todos los tiempos, solo superado por el hiperdeportivo de la marca, el Ferrari LaFerrari, cuyo V12 atmosférico produce una potencia máxima de 800 CV -a los que hay que sumar los 163 CV adicionales del sistema HY-KERS).

Fuente: WCF

Imágenes: Facebook (Ferrari)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.