Un accidente no es algo que guste ver, pero cuando encima está involucrado un hiperdeportivo, por razón doble. Si, además, se trata de un McLaren Senna LM, un coche que sabemos que existe, pero que no se ha presentado de manera oficial y al que rodea un aura de misterio, todavía más. Pues es justo el vehículo que ha estrellado Adrian Sutil, ex piloto de la Fórmula 1, en Mónaco.

PRUEBA: McLaren Senna

La información sobre lo que pasó es prácticamente inexistente, y es que la primera imagen del percance apareció en Instagram sin ningún tipo de contexto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mclaren #mclarensenna #eze #crash #crashcar #crazycrash #accident

Una publicación compartida de @ robgilles el

En ella se ve al McLaren visiblemente dañado, con el morro completamente destrozado. Sin embargo, no fue hasta un segundo post del mismo usuario cuando se supo que había habido involucrado otro vehículo y se apreciaron los daños del británico, que acabó empotrado contra un poste. Cómo se llegó a la situación es algo que todavía no se ha aclarado, así como tampoco se sabe de quién fue la culpa ni el estado de los conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mclaren #mclarensenna #crazycrash #thanks the electricpylon #accident

Una publicación compartida de @ robgilles el

Centrémonos en el McLaren Senna LM propiamente dicho, seguramente uno de los modelos más misteriosos de la marca de Woking. Desde hace meses se ha rumoreado sobre su existencia y en varias filtraciones (sumadas a este caso) se ha confirmado que es un modelo real, pero no ha llegado a presentarse de manera oficial.

Se trata de una edición especial del Senna que toma como punto de partida el radical GTR y cuyo objetivo sería homenajear al mítico F1 LM de 1990 que, en su variante GTR de carreras, consiguió hacerse con las 24 Horas de Le Mans en 1995. Se habla de que será una edición realmente exclusiva, con la rumorología señalando una tirada tan limitada que podría ser de hasta sólo siete ejemplares para todo el mundo.

mclaren-senna-lm-monaco-

Imágenes: @robgilles

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.