Hay comunidades de vecinos que son pacíficas y donde la convivencia se hace agradable dentro de cierta armonía, y otras donde cada día es una aventura con algún vecino conflictivo o, como en este caso, con el propio administrador de la finca. En este caso, se trata de una empresa que se dedica a la administración de comunidades de vecinos, y las decisiones que toma son cuanto menos controvertidas.

La finca en cuestión está ubicada en la calle Marqués de Lema número 7, en Chamberí (Madrid), y sus vecinos viven todo tipo historias derivadas de un administrador que parece haberse tomado las leyes a su manera. Una de las decisiones más rocambolescas que ha tomado esta administración es la que ha acabado con el coche de uno de los vecinos emparedado en el garaje.

Emparedan su coche por decisión del administrador de una finca de Madrid

La noticia la recoge TeleMadrid, que ha acudido a la comunidad para descubrir cómo el administrador de la finca ha emparedado el coche de un vecino. Según cuentan, esta no es la primera vez que se toma esta curiosa medida para, según la empresa que administra la comunidad, Fincas Amero, el vecino en cuestión deje de aparcar el coche en una plaza comunitaria.

En las imágenes que puedes ver en el vídeo adjunto se aprecia la forma en la que han emparedado el BMW Serie 4 Gran Coupé (prueba) de este vecino. Al parecer, levantaron el muro que dejaba el coche emparedado en solo una noche. E incluso pintaron esta nueva pared con los colores grises y blanco del resto del garaje, divididos por una ancha franja de color rojo.

Vecino instala un radar falso para que los conductores aminoren a su paso por la calle

El dueño del BMW encontró su coche (o más bien el muro que lo ocultaba) aún con la pintura fresca por la mañana. Martillo en mano, tuvo que derruir una pared abombada que levantaron para adaptarla a la forma del vehículo que habían dejado atrapado en su interior.

Según ha manifestado el administrador de la finca, esta medida se ha tomado para impedir que el vecino aparque en una plaza que consideran comunitaria. La administración de la comunidad manifiesta que en el pasado esta supuesta plaza comunitaria estaba bloqueada por una pared que el propietario del vehículo emparedado decidió derribar para estacionar allí su coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.