Circula a más de 200 km/h es una temeridad, además de una fracción tipificada como muy grave y castigada con multa de 600 euros y la pérdida de seis puntos del carné. Pero esto es en España, no en la Isla de Man, en el mar de Irlanda donde un motorista adelanta a la policía con su moto a más de 200 km/h y la patrulla ni se inmuta.

El vídeo que te mostramos más abajo pertenece a TT Fluffers, un aficionado británico al motociclismo que visitó la famosa isla durante el último Tourist Trophy y se grabó mientras conducía su Yamaha R1, equipada por un motor de cuatro cilindros y 16 válvulas con cigüeñal crossplane que desarrolla 200 CV y puede alcanzar los 300 km/h.

Adelanta a la policía con una moto a más de 200 km/h

La Isla de Man es al motociclismo lo que Nürburgring al automovilismo. Cada año, la isla acoge a miles de aficionados a las dos ruedas, no sólo para presencial la carrera Tourist Trophy, sino también para disfrutar de sus carreteras sin límites de velocidad, envueltas de espectaculares paisajes.

Muere el piloto español Raül Torras en un accidente en la Isla de Man

Y este es uno de los atractivos de la isla, que no hay límites de velocidad en sus carreteras, salvo en algunos tramos urbanos. En el resto de la isla, se puede apretar gas hasta donde pueda cada uno. Y esto nos permite ver escenas tan surrealistas como la de este aficionado británico que, en un momento dado, en el minuto 2:59 del vídeo, adelanta a una patrulla de la policía con su moto en una recta a más de 200 km/h, exactamente, un BMW Serie 3 Touring, al que arranca las pegatinas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.