Según el Programa de Ana Rosa, la piloto Carmen Jordá había atropellado a una mujer en dos ocasiones y habría huido sin socorrerla. La víctima ha denunciado aunque Jordá no se ha pronunciado al respecto.

Según la denuncia, a la que han tenido acceso en el programa de Telecinco, los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de marzo frente a una clínica estética. Aparentemente, la piloto habría intentado irse del local sin pagar los 300 euros que costaba el tratamiento, alegando que había llegado a un acuerdo comercial con la dueña. Las trabajadoras se habrían interpuesto en la marcha de su coche para que no se fuera sin pagar y ésta no habría parado.

¿Quién es Carmen, la mujer que da nombre al coche de Hispano Suiza?

Apuntan desde el programa que Jordá habría dicho “Si os estoy atropellando, quitaos…” y que, tras el primer atropello, habría dado marcha atrás con su Maserati, volviéndola a atropellar, desplazándola entre tres y cuatro metros.

También en la denuncia aparecen declaraciones de las trabajadoras en las que se apunta que “su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local”.

Desde el Programa de Ana Rosa contactaron con Carmen Jordá, pero, al preguntarle por el atropello, colgó el teléfono dejando la conversación a medias.

También se pusieron en contacto con María, la dueña del local, que describe así lo ocurrido: “Llegué justo en ese momento, me llamaron para decirme que esa persona no quería abonar los servicios porque había llegado a un acuerdo comercial conmigo… cosa que no es cierta, nunca tuvo esa conversación conmigo”.

Y añade: “Cuando llegué, ella estaba fuera en el interior de su coche, yo atravesé mi vehículo para evitar que se marchara, pero como estaba obstaculizando el paso del resto tuve que ir a aparcarlo. Así que una empleada y otra del local de al lado se pusieron delante para evitar que se fuera…”.

Señala que tuvo que mover su vehículo porque estaba obstaculizando el paso, pero vio como Jordá “intentó empujarles [a las empleadas] con el coche para que se quitaran, la persona que no era la empleada se acerca para decirle ‘nos estás atropellando’ y ella dijo ‘eso es lo que quiero, os quitáis u os atropello”. Segundos después explica: “Yo estaba aparcando, pero vi cómo mi empleada salía despedida hacia los coches de enfrente”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.