Las colisiones pequeñas son frecuentes en las ciudades, sobre todo, en aquellas donde hay mayor tráfico. Un pequeño roce o toque que se resuelve con un parte amistoso y ambas aseguradoras se encargan del resto. El problema es cuando uno de los implicados es un hiperdeportivo de millón y medio de euros. Es lo que pasó en la ciudad china de Jiangsu, un accidente entre un Bugatti Veyron L’Or Rouge y un BMW Serie 2.

Segñun CarScoops, El accidente se produjo cuando el propietario del Bugatti intentaba meterse en el carril derecho de una avenida concurrida y un BMW Serie 2 se aproximaba por dicho carril. Es la típica situación en la que un coche quiere meterse en el carril sin mucho espacio y el otro conductor no le deja. En un segundo intento, el Veyron acelera y se mete, y el Serie 2 impacta en el lateral, provocando un daño importante en la sección inferior del lujoso deportivo.

Accidente del millón y medio de euros: Bugatti Veyron L’Or Rouge vs. BMW Serie 2

Además, el Bugatti dañado no es uno cualquiera, sino uno de los dos Veyron Grand Sport Vitesse L’Or Rouge, como puede verse por la pintura. Viendo el tamaño de la superficie dañada y la exclusividad del modelo, queda claro que el dueño tendrá que rascarse el bolsillo para repararlo.

Esto explica la reacción del propietario del Veyron, aunque el accidente fue culpa suya y, de he hecho, reconoció su responsabilidad. El accidente quedó grabado en la dash cam del vehículo que circulaba justo detrás del Serie 2. Según FTNN News Network, el conductor del hiperdeportivo se bajó del vehículo dando gritos, diciendo que le compraría un nuevo BMW al otro conductor implicado en el accidente, e implorando que tuviese más cuidado. Quizá, quien debería tener más cuidado es él…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.