Tras la presentación del nuevo BMW Serie 2 Coupé, era cuestión de tiempo que la berlina deportiva recibiese las primeras “chucherías” de la división M de la marca alemana. No ha habido que esperar mucho: así son los accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Coupé 2022.

BMW Serie 2 Coupé 2021: fiel a sus valores, pero mejorados

Como suele ser habitual en estos casos, BMW no ha escatimado esfuerzos y presenta un catálogo realmente amplio que abarca todas las áreas, tanto el exterior como el interior y el rendimiento, con una presencia bastante importante de la fibra de carbono.

Accesorios M Performance BMW Serie 2 Coupé 2022

El ligero y resistente material da forma a muchos de los elementos que pueden modificar la carrocería del Serie 2 Coupé 2022: parrilla delantera de doble riñón, tomas de aire del paragolpes delantero, labio inferior, extensiones de los faldones laterales, carcasas de los retrovisores, alerón trasero, difusor e incluso hasta el tapón interior del depósito de combustible.

A las posibles modificaciones exteriores se suman los tres nuevos diseños de llantas, con varios tamaños y acabados entre los que elegir; las pinzas de freno M Performance en color rojo y los vinilos que se pueden aplicar tanto en el capó como en los laterales.

Accesorios M Performance BMW Serie 2 Coupé 2022

El interior del BMW Serie 2 Coupé 2022 también recibe su correspondiente tanda de accesorios, como el volante tapizado en cuero y Nappa con marca roja a las 12 en punto, los asientos deportivos con los colores M Performance, la tapicería específica para el reposabrazos, la fibra de carbono dando forma a múltiples molduras incluyendo los umbrales de las puertas, nuevas alfombrillas, la palanca de cambios, proyectores en las puertas al abrirlas e incluso detalles tan baladís como los seguros de éstas o la funda de las llaves.

Por el momento no se ha hablado de mejoras de rendimiento, algo extraño ya que en este tipo de catálogos BMW suele incluir nuevos sistemas de escape, tipos de suspensión, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.