ABT Sportsline es consciente de que el mejor escaparate posible para las mejoras que ofrecen a sus clientes es uno de sus modelos equipado con todo lo que se pueda. Este ABT RS5 es una versión espectacular del modelo de Audi que cumple esa función de muestrario a la perfección.

ABT presenta su Audi RS6-R Avant con 740 CV

Empezando por su imagen, lo primero que llama la atención es el color Sonoma Green metalizado de la carrocería, que tiene en el tono Racing Gold mate de las llantas un punto de contraste muy visual. Éstas, por cierto, son el modelo ABT Sport GR y tienen unas dimensiones de 21 pulgadas.

ABT RS5

También luce un discreto kit aerodinámico, cuenta con salidas de ventilación tras los pasos de rueda delanteros y tanto las carcasas de los retrovisores como el minimalista alerón trasero están hechos de fibra de carbono.

Dicho material es también el protagonista del habitáculo, ya que está presente en los asientos, la consola central, la palanca de cambios, el salpicadero y el volante. Pero no es el único elemento destacado: la tapicería de cuero negro presenta una trama hexagonal y las costuras de contraste son verdes.

ABT RS5

ABT Sportsline tampoco podía dejar pasar la oportunidad de mejorar la mecánica del Audi RS5, así que le ha aplicado el nivel más alto de su kit de potenciación, que modifica la electrónica e instala una nueva toma de aire y un nuevo radiador, lo que le ha permitido pasar de los 450 CV y 600 Nm de serie hasta los 530 CV y 680 Nm. Esto hace que reduzca en tres décimas su tiempo en el 0-100 km/h, necesitando ahora solo 3,6 segundos. Incluso se puede mejorar su velocidad máxima para que supere los 300 km/h, pero solo para los ejemplares que traigan de serie frenos carbocerámicos.

Por último, el ABT RS5 cuenta con una suspensión ajustable que reduce en 25 milímetros la altura del conjunto y con unas barras estabilizadoras más deportivas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.