Abarth se prepara para conmemorar un hito importante en su historia los próximos días 5 y 6 de octubre en Milán (Italia). Los Abarth Days 2019 celebrarán el 70º aniversario de la marca con la mayor concentración europea en el Milano Innovation District, donde se realizarán una serie de actividades para los asistentes, con el objetivo de superar el número récord del año pasado de más de 4.000 fans y más de 3.000 pruebas de conducción.

PRUEBA: Abarth 595 Competizione

Durante estos dos días, los participantes podrán realizar una serie de pruebas de conducción en circuito y en carretera en sus propios Abarth o acompañando a un piloto profesional. La experiencia a bordo de un Abarth 124 Rally estará acompañada de una exhibición de coches actuales y clásicos. También se dispondrá de una zona acrobática donde especialistas realizarán trucos extremos en sus bicicletas BMX, además de zonas de juegos para adultos y niños.

Abarth Days 2019: 70 años del escorpión

Abarth Days 2019

Una de las principales novedades en los Abarth Days 2019 será el circuito de tres kilómetros construido en el nuevo Parque de la Ciencia, el Conocimiento y la Innovación, que se caracteriza por sus curvas, rectas y curvas cerradas donde poner a prueba la maniobrabilidad y las prestaciones de los modelos de Abarth. En otra zona del circuito, los instructores enseñarán a los participantes cómo controlar una pérdida repentina de agarre del eje trasero con total seguridad.

En la zona de entrenamiento, los visitantes pueden usar simuladores de conducción, coches Abarth de radiocontrol y asistir a sesiones acrobáticas de Bike Trial, BMX Flatland y Parkour. También música, Street food, puestos de venta de merchandising y una selección de ‘Abarth Authentic Accessories powered by Mopar’. Por último, los clásicos de la firma del escorpión estarán presentes para recordar el extenso legado de los 70 años de historia de Abarth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.