El Abarth 695 70 Anniversary ya ha sido desvelado. Su cometido es el de celebrar el setenta cumpleaños de la firma del escorpión, y llega en un formato que ya conoces. El de edición limitada y una relación entre calidad y precio superior al del resto de la gama de este modelo. ¿Por qué? Pues porque cuentan con un montón de añadidos que le hacen ser especial.

Subaru BRZ Special Edition, solo para 20 afortunados

Así es el Abarth 695 70 Anniversary

Empecemos por fuera. El diseño del Abarth 695 70 Anniversary se ve marcado por una carrocería decorada con el llamativo color Verde Monza 1958. Además, cuenta con unos bajos y algunos otros elementos pintados en Gris Campovolo, lo cual hace contraste de una forma muy discreta y elegante, pero sin perder deportividad.

Abarth 695 70 Anniversary interior

También dispone de unas llantas de aleación SuperSport de 17 pulgadas, así como de un sistema de escapes deportivos Record Monza con cuatro salidas, pinzas de freno rojas de cuatro pistones firmadas por Brembo y lo que posiblemente sea la joya de la corona: un alerón trasero que ha sido puesto a punto en un túnel del viento.

Concretamente en el que la marca posee cerca de la ciudad de Turín. Lo mejor es que es capaz de ajustarse manualmente. Se pueden escoger hasta doce posiciones diferentes con una inclinación que oscila entre los 0º y los 60º. En esta última posición ejerce una carga aerodinámica de 42 kg, aunque para ello hay que circular a 200 km/h.

Abarth 695 70 Anniversary trasera

Por dentro

Más allá de las típicas placas conmemorativas y numeradas de esta versión, el interior del Abarth 695 70 Anniversary destaca por unos asientos deportivos Sabelt Tricolore. Por supuesto, predomina la calidad de los materiales, con muchas partes del habitáculo tapizadas en cuero y Alcantara.

El motor, de sobras

Debajo del capó esconde un propulsor de gasolina turboalimentado de 1,4 litros de cilindrada. Es capaz de extraer de él una potencia de 180 CV y un par motor máximo de 250 Nm. Con estos ingredientes puede llegar hasta los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos y alcanzar los 225 km/h de velocidad punta.

Las mejores imágenes de la Land Rover Party de Les Comes 2019

Limitado y con un buen precio

Abarth ya ha anunciado que tan solo fabricará 1.949 unidades, coincidiendo con el año de fundación de la marca. Así que si quieres uno date mucha prisa, pues tiene un precio muy atractivo con el que seguro se venderán muy rápido todos los ejemplares: 34.600 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.