Abarth 595 Pista: debut en el Salón de Ginebra

Abarth 595 Pista

En el marco del Salón de Ginebra 2017, la firma del escorpión ha decidido ampliar la familia de modelos con la llegada de una versión especial de su conocido Abarth 500. Se trata del Abarth 595 Pista y, a excepción del nombre, comparte la mayor parte de los rasgos con la familia 595, 595 Turismo y 595 Competizione, a excepción de una larga lista de especificaciones de alto rendimiento especialmente dispuestas en el pequeño urbanita.

Para empezar, bajo su curvo capó se esconde una unidad turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros que entrega una potencia de 160 CV, suficiente para catapultar a esta variante vitaminada del Fiat 500 de cero a 100 km/h en apenas 7,3 segundos, mientras que su velocidad punta se ha estimado en 215 km/h. Hasta ahí todo bien, pero si le sumamos la lista de componentes de altas prestaciones que añade, subimos las apuestas un poco más.

Abarth 595 Pista

El nuevo 595 Pista cuenta con un sistema de frenos performados, suspensión trasera Koni, llantas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de escape Abarth Record Monza, como el que equipa el Abarth 124 Spider, y un sistema de telemetría a bordo, entre otros. Los compradores, además, pueden elegir el color de las pinzas de freno y el de los añadidos de los parachoques delantero y trasero, mientras que el propulsor estará disponible tanto con cambio manual como secuencial de seis velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.